Bienvenido

Misión
Unir y coordinar esfuerzos y acciones de las Iglesias Bautistas para establecer programas de formación de pastores y misioneros, de apertura misioneras en campos transculturales, así como la instalación de centros con un ministerio social, que fortalezcan y reproduzcan la Obra del Reino de Nuestro Señor.

Visión
Ser un instrumento del Señor que impulse y oriente la realización de la Gran Comisión de las Iglesias Bautistas para el extendimiento del Reino de Dios.

Texto Lema
“Ensancha el sitio de tu tienda, alarga tus cuerdas… y refuerza tus estacas” Isaías 54:2

Nuestra Identidad
La Convención Regional Bautista de Chihuahua “Pueblo de Dios” es una agrupación de las iglesias Bautistas del Estado de Chihuahua, constituidas en asociación religiosa de acuerdo a las leyes de nuestro país, con personalidad jurídica propia y que se sostiene con las aportaciones que realizan sus miembros.
Su domicilio social se encuentra en la ciudad de Chihuahua, cuenta con 34 iglesias miembro que se ubica en las ciudades de Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Aldama, Parral, Ojinaga, Guachochi, Creel, El Sauz.
Se gobierna a través de una Asamblea General integrada por delegados o mensajeros de cada iglesia miembro, que delega, en una mesa Directiva la ejecución, supervisión y evaluación de los acuerdos y decisiones en ella resueltos.
Todas sus actividades tienen un propósito inmediato y final, llevar el evangelio de salvación en Cristo a toda criatura.

Deslizar arriba